¿Por qué es mejor contratar a un especialista y profesional en campañas PPC?

pay-per-clickSi tomamos en cuenta todos los gastos que se tienen en un negocio, es importante asegurarnos de que lo que se invierte da resultados. Esto es válido desde la manera en que contratamos a nuestros empleados, hasta la manera en que invertimos nuestro dinero para publicitarnos. Seguro que usted no compraría algo que no conoce sin ser asesorado, ya que le podrían dar gato por liebre. Al contar con un especialista en PPC (Pay Per Click)usted grantiza al menos tres cosas; Que se alcanzará el nicho de mercado que se quiere alcanzar, Que sus anuncios tendrán la fuerza necesaria, y que los lugares donde aparecerán estos le atraerán clientes potenciales.

En una buen campaña PPC (Pay Per Click), el especialista en PPC (Pay Per Click) se asegurará antes que nada que los controles de las compañías donde usted contrato sus campañas, están configurados para atraer a la clase de gente que usted considera su nicho de mercado. Si usted vende por ejmplo guitarras eléctricas, es poco probable que necesite atraer a gente cuya pasión es la cocina, o con una edad mayor a los 50 años.

Si bien es cierto que hay chefs que pueden querer adquirir una guitarra eléctrica, o gente de cincuenta años a los que les guste la guitarra eléctrica, es mucho más probable que un muchacho en los rangos de 15 a 35 años de edad le compren una guitarra. Un especialista en PPC (Pay Per Click) se asegurará de que no solo se muestre a gente de esa edad en su mayoría, sino que además sea de la región geográfica que usted puede atender.

Además un especialista en campañas PPC (Pay Per Click) elaborará anuncios que llamen la atención, pero que no exageren, reduciendo sensiblemente la cantidad de gente que puede hacer click en su anuncio por error. Si por ejemplo además de las guitarras usted vende partituras, el anuncio o anuncios pueden ser ddiseñados para que indiquen este hecho, pero también avisarán que ustedes no dan clases. Con esto el especialista en PPC (Pay Per Click) les ahorrara todos los clicks de gente que buscaba aprender a tocar la guitarra, pero ya tiene guitarra propia y partituras.

Finalmente, al revisar los reportes de sus campañas PPC (Pay Per Click) el especialista le indicará cuales son las frases que más tráfico le generan y que más le cuestan, dando con esto una ayuda a la desición para formar una campaña de SEO Orgánico, y mejorar su posicionamiento, ayudándole a reducir el costo de su campaña PPC (Pay Per Click) y redireccionando el dinero a lugares más útiles, como el diseño web, o la creación de su tienda virtual en Internet.

En M&B Internet Ideas, le podemos ayudar a seleccionar una campaña PPC (Pay Per Click). Solo contáctenos y usted podrá recibir la atención especializada de un experto en PPCy el le brindara una asesoría gratuita.

Enlaces Interesantes de PPC (Pay Per Click):

¿Qué es una campaña SEM?
¿Qué es una campaña PPC?
¿Cuánto Dura una campaña PPC?
Servicio de planeación de campañas PPC
This entry was posted in Pay Per Clic and tagged PPC (Pay Per Click) on December 1, 2012.

¿Cuánto tiempo TARDA una campaña PPC (Pay Per Click)?

pay-per-clickLa carácteristica más interesante de una campaña PPC (Pay Per Click) esque no tiene que tener una duración determinada. Dependiendo de sus necesidades usted la puede hacer tan corta, o larga como lo necesite. Una campña PPC (Pay Per Click)puede ser un mágnifico ayudante para una campaña SEO (Search Engine Optimization), ya que le brinda hipervínculos desde otros sitios. También es la solución perfecta para campañas que tengán tiempo limitado y no se pueda esperar a una campaña de posicionamiento orgánico normal.

Si bien algunos especialistas en SEO (Search Engine Optimization) ven una campaña de PPC (Pay Per Click)como un ferilizante para el posicionamiento orgánico. La realidad es que con un buen experto en PPC (Pay Per Click), se pueden lograr mágnificos resultados.

En muchas ocasiones, aunque el sitio ya logro el posicionamiento natural orgánicamente, es importante mantener una campaña PPC (Pay Per Click) para evaluar nuevos términos, y poder definir si vale la pena invertir en posicionar orgánicamente el sitio en esos términos.

La realidad es que la gente es tan diversa como son las gotas de agua en la lluvia, y no buscan de la misma maner lo mismo. Por ejemplo podernos usar una campaña PPC (Pay Per Click) para posicionar orgánicamente un sitio que vende globos para fiestas con el término “Globos para fiestas”, pero es probable que alguien busque con el término globos de helio para centros de mesa, o soportes para globos.

Con una buena campaña PPC (Pay Per Click), se puede determinar en un tiempo razonable si vale la pena empezar un esfuerzo para posicionar orgánicamente y por medio de una campaña de SEO Orgánico esos términos o no.

Lo más seguro es que con un poco de dinero que usted le invierta a sus campañas PPC (Pay Per Click) este tan feliz, que lo tome como un gasto más en publicidad y que las mantenga rodando, eso sí, siempre de la mano con un experto en PPC (Pay Per Click), o una buena compañía de marketing que le de informes detallados de los resultados de sus campañas PPC (Pay Per Click).

En M&B Internet Ideas, le podemos ayudar a seleccionar una campaña PPC (Pay Per Click). Solo contáctenos y usted podrá recibir la atención especializada de un experto en PPCy el le brindara una asesoría gratuita.

Enlaces Interesantes de PPC (Pay Per Click):

¿Qué es una campaña SEM?
¿Qué es una campaña PPC?
¿Por qué es mejor contratar un profesional / especialista en campañas PPC?
Servicio de planeación de campañas PPC.
This entry was posted in Pay Per Clic and tagged PPC (Pay Per Click) on December 1, 2012.

¿Qué es una campaña PPC (Pay Per Click)?

pay-per-clickUn buen método para que su sitio se de a conocer, y por tanto su producto, marca o servicio este presente en los buscadores desde el primer día es utilizar una campaña PPC (Pay per Click). Si su campaña está bien llevada puede hacer de su nuevo sitio un éxito.

Una campaña PPC (Pay Per Click) básicamente consiste en contratar los servicios de un motor de búsqueda o una compañía de marketing BTL para que ponga anuncios por usted en diversos sitios.

Hay clientes que creen que una campaña PPC (Pay per Click) solo funciona y se muestra en los motores de búsqueda seleccionados, pero esto ya no es necesariamente verdad.

Con servicios como Google Ads, y Yahoo! Ads, los sitios de cualquier tipo pueden tomar una parte de esa ganancia que es el click que a usted le cobran al compartir tráfico de su sitio con Usted.

Esto significa que su campaña PPC (Pay Per Click) estará siendo mostrada en sitios que además de compartir su tráfico le pueden ayudar en sus campañas SEO (Search Engine Optimization), sobre todo si usted oferta lo suficiente para aparecer en sitios de renombre.

Como los dueños de los sitios ganan dinero con su anuncio, usted puede tomar acción de inmediato asignando un buen presupuesto mensual y un buen precio por cada click que hagan en su anuncio. Esto se llama oferta de click.

La compañía con la que contrato el servicio de PPC (Pay Per Click) lleva registros muy detallados y localiza si alguien esta haciendo mal uso del servicio, digamos haciendo click ellos mismos en sus anuncios con regularidad para que a usted le cueste el cliente y ellos ganen algo de dinero.

Sin embargo si usted tiene los servicios de una buena compañía de marketing BTL, usted estará seguro de que nadie lo este robando.

Aunque lo más seguro es que su asesor en campañas PPC (Pay Per Click)le indique que es más seguro combinar esta campaña con una buena estrategía de SEO (Search Engine Optimization) esto dependerá mucho de lo que busque lograr con su campaña PPC(Pay Per Click). Si lo que busca es simplemente promocionar una oferta o tratar de obtener cierto tráfico hacia su sitio por una oferta o algún propósito temporal, y el posicionamiento tradicional no es necesario, entonces está es la mejor manera de generar tráfico en muy corto tiempo.

En M&B Internet Ideas, le podemos ayudar a seleccionar una campaña PPC (Pay Per Click). Solo contáctenos y usted podrá recibir la atención especializada de un experto en PPCy el le brindara una asesoría gratuita.

Enlaces Interesantes de PPC (Pay Per Click):

¿Qué es una campaña SEM?
¿Cuánto tiempo tarda una campaña PPC?
¿Por qué es mejor contratar un profesional / especialista en campañas PPC?
Servicio de planeación de campañas PPC
This entry was posted in Pay Per Clilc and tagged PPC (Pay Per Click) on December 1, 2012.

Pay Per Click una manera de ganar dinero con su sitio. PPC una manera de ganar dinero con su sitio

pay-per-clickMuchos ven una campaña de Pay Per Click (PPC) como una manera buena para promover su sitio, pero no se han dado cuenta que todo proceso tiene dos lados de la moneda. Hay programas llamados Programas de Affililiates, donde podemos incluir anuncios de una tercera parte como google ads, o yahoo adwords, y que cada vez que un anuncio se mostrado en nuestro blog, o sitio de joomla, incluso en los artículos de nuestro sitio normal, aparezca algo de contenido pre-pagado en forma de anuncios. Si el visitante de nuestro sitio lo considera suficientemente relevante, y hace click en el anuncio uno se gana unos centavos por cada click realizado. Y si esto sucede así al final de un tiempo usted puede generar suficiente dinero en su campaña de afiliado para financiar su propia campaña de PPC.

Una vez más depende del contenido y de que tan regularmente usted esté agregando contenido a su sitio y que tan relevante este sea. Si usted tiene contenido suficientemente relevante, entonces su tráfico se incrementara geométricamente, y por tanto su sitio tendrá una mejor posición en los motores de búsqueda, lo que multiplicara las posibilidades de que alguien que está visitando su sitio pueda hacer click en los banners de adwords, o yahoo ads, o cualquier otro programa de afiliados, y después usted pueda invertir ese dinero de regreso en una campaña de Search Engine Marketing (SEM), u otra campaña Pay Per Click (PPC) para su propio sitio cerrando el círculo.

Si su sitio le comienza a brindar dinero en sus hobbies, o como parte de su estrategia Search Engine Optimization (SEO) al ir aumentando su contenido, esto también puede significar más dinero para mejorar su sito, lo que al final traerá más negocio a su core busines que es donde realmente debe integrarse todo su esfuerzo.

En M&B Internet Ideas, podemos manejar toda una campaña PPC, y darle reportes mensuales de cómo está funcionando su programa de afíliate. Después se podrá aplicar ese las utilidades a cualquier campaña que usted tenga en mente. Solo contáctennos, y uno de nuestros expertos en PPC evaluara las posibilidades de su sitio. A continuación le otorgará una cotización a la medida para que su sitio tenga la mejor presencia posible al mejor precio posible.

This entry was posted in Uncategorized on January 4, 2013.