En MBII podemos desarrollar plantillas para Joomla! 1.5, 2.5 o 3.3 con diseños modernos, divertidos, casuales o corporativos, y de la más alta calidad, produciendo al menos una cada 3 meses.

De igual manera podemos personalizar plantillas que usted ya tenga en su sitio Joomla! para agregar funcionalidad o cambios estéticos que no se pueden realizar por medio del panel de Control de la plantilla de Joomla!

Y si ninguna de estas dos opciones son atractivas para usted, al contratar el plan de Mantenimiento de Sitios Joomla! con MBII, o comprar cualquiera de las plantillas con las que contamos, usted pasa a formar parte del club de plantillas más importante en México ya que podra escoger cualquier plantilla de sitios como Revolution Themes y Rocket Themes para instalarla en su sitio web.

Asi que si prefiere una de nuestras plantillas diseñadas a la medida, el tropicalizar una plantilla con la que ya cuenta su sitio, o descargar una plantilla profesional gratuita, MBII es su solución

Y no se olvide que también contamos con los servicios de Hospedaje Joomla!, Soporte Joomla!, y podemos instalar su sitio Joomla! para usted.

Nuestros clientes:

Bienchavitos.com: Directorio zonal de la ciudad de Quéretaro, dirigido a pequeños y a sus mamás, para ayudarlos a decidir los mejores productos y servicios disponibles en el mercado.

Cartelerateatral.com:Directorio de Obras de Teatro en la Ciudad de México y Zonas conurbadas.

M&B Asesores Corporativos:Grupo de Asesores y Gestores legales para todo tipo de trámites en toda la república Mexicana, así como programas de protección civil, y regularizaciones.


blue-joomla


2012

Plantilla del bicentenario para Joomla! 1.7

Lanzada 01.01.12

Esta plantilla es una plantilla moderna, y elegante, con capacidad para multimedia, una zona para video de YouTube en la parte frontal y soporte para ad-words y 10 posiciones para módulos.