Entrada de Clientes
SEO, SEM

Joomla

Magneto

Paypal

Permitanos poner en sus manos la tecnología respaldada por más sitios en el mundo, y ayudarle desde hoy a formar parte del mundo del comercio electrónico.

 

Joomla!

Joomla! es un sistema de administración de contenidos (CMS) que se ha ido convirtiendo en el sistema más popular dentro de los CMS gratuitos.

Este software está desarrollado bajo una licencia de uso libre; esto es decir, que lo hacen muchas gentes pero no reciben una paga por realizar el software.

Esto tiene ventajas y desventajas. La principal ventaja es que el software se puede instalar prácticamente de manera gratuita. La principal desventaja es que no se cuenta con soporte técnico.

Por eso en M&B Internet Ideas, proporcionamos el servicio de Hospedaje, Instalación, puesta en marcha y soporte para sistemas Joomla!

El mantenimiento es otro punto debil de los sistemas basados en Joomla!, debido a que aunque el sitio de los desarrolladores emiten parches cuando son necesarias corregir cuestiones de seguridad, la mayoria de los usuarios finales no se enteran del lanzamiento del parche, o si se enteran, no saben como instalar el parche dejando el Joomla! desactualizado y suceptible a ser vulnerado por Hackers.

En M&B Internet Ideas queremos que su preocupación este enfocada en su negocio, y no en sus herramientas de mercadotécnia, por eso podemos hacernos cargo también del mantenimiento de su sitio basado en Joomla!.


Enlaces Interesantes

Visite nuestro sitio muestra en Joomla!

Joomla!